miércoles, 11 de julio de 2007


Parte I: Anita (3).
Mientras toda mi familia pasaba el cumpleaños de mi madre en la cocina, fuimos con Anita al living. En el camino, le clavó la vista a la caja de bombones que su mamá le había regalado a la mía. Sin que tuviera que decir nada, robé uno para ella. Le expliqué que era algo secreto, y que no le podía contar a nadie. Finalmente agregué: “cuando termines, tenemos que hacer que no quede ningún rastro”.
Con carita de “esto sí que es serio”, apuró el resto de bombón que quedaba, extendió sus manitas llenas de chocolate y sentenció con firmeza y seriedad: “chupá”.

1 comentario:

María.- dijo...

Hay algo que quiero que leas por acá.
Sabés que me encantó el blog. El diseño, lo que escribís, todo. Me alegro que lo hayas hecho, porque tenés cosas para decir.
Olvidate de las culpas y no te escondas amiga, que adentro tuyo hay un montón de cosas lindas para ver.
Te adoro.
maru.-

pd: identificación de palabras? uffff
yo tb tengo eso? me voy a fijar, porque es un embole!