viernes, 13 de julio de 2007

De cómo las cosas se pueden volver complicadas por el sólo impulso humano


Cuando las cosas se complican, es algo así como un vaso de agua al que le echamos unas gotitas de leche. Se enturbia. No se puede ver mucho. Sombras, algunos movimientos.
El tema es la solución. No se si a razón de la química, la física o sólo las ganas de hacer que las cosas sean aún más complicadas, el tema es que es prácticamente imposible hacer que el agua vuelva a ser transparente.
Tampoco es cuestión de andar derramando el agua (y la leche, recordemos), porque después se arma flor de desastre, y todo se va de cabeza al piso. La diseminación entonces, descartada.
La opción será arreglárselas para no ahogarse en un vaso de agua (turbia), empezar a interpretar sombras y movimientos, aprender a nadar un poquito por los contornos del vaso, y a ver que nos dice.

Y sino, a hacer la plancha.

He dicho.


(Definitivamente este vaso necesita ir a terapia)

3 comentarios:

María.- dijo...

jajaja
siempre pensé que eras un poco turbia -no necesitaba un post para comprobarlo-
Asíq además de turbia, te considerás un vaso?. cuac. Y un vaso esquizofrénico? o neurótico?, le puedo dibujar una carita?.

Que asco la lecha con agua. o el agua con leche. Me suena a leche extra super archi descremada (sin gusto a leche, obvio).
Cuando las cosas se complican? acaso no son de por si complicadas? o los complicados serán los vasos?
te quiero bolis
nos vemos el dom...
La foto tb está re guena :o)

Unknown dijo...

Es que el agua nunca permanece en un vaso mucho tiempo, de ultima si la dejas a su libre albedrío, se evapora, si no la querés echar al inodoro, ponele un poco de azucar y te la tomás, igual va a terminar en el inodoro.

María.- dijo...

che, en el blog y en el flog hay algo que tal vez te guste, o con lo que tal vez te sientas identificada.
Pero bueno, ya sabés.
Tal vez.

Abrazo de ozo.

maru.-