martes, 15 de mayo de 2007

7 Razones Capitales

La primera razón por la que uno puede llegar a abandonar todo es el aburrimiento.
Aburrirse es algo así como sentir que el tiempo está pasando sin haber hecho nada al respecto. Es ver correr todo por alrededor de uno, lleno de colores y de formas, y sentirse gris y estático.
Creo que la segunda razón es el miedo. No atreverme a hacer tantas cosas cuando adentro quede tanta energía frustrada. Que la razón y la inconsciencia sean lógicamente incompatibles.
La tercera debe ser definitivamente la tristeza. A mi se me somatiza en el estómago. Y calculo que es eso que uno tiene todo el tiempo en la cabeza, a pesar de estar haciendo tantas otras cosas. Que nos dibuja la sonrisa más amarga, y más mentirosa de todas.
La cuarta, la inseguridad, el sentirse expuesto a todo lo que pasa. Es como ser una casita hecha de fósforos en pleno cuento de los tres chanchitos. Sentir que a la primera brisa, todo se va a venir abajo.
La quinta, la incertidumbre. La duda siempre vigente, la idea constante de que por más que nos esforcemos, nunca tenemos la última palabra.
La sexta, la ansiedad. Por querer que todo llegue ahora, vivir en un futuro ideal que muchas veces no llega, y romperte la cabeza pensando en cómo hacer para que el tiempo pase más rápido.
La séptima, la disconformidad. Creer que nunca nada va a ser suficiente. Que siempre se hubiera podido un poquito más.


Son mis siete razones, creo que todos cargamos con las nuestras. Están ahí, en cualquier momento. Esperando a conjugarse con la debilidad. Pensando en la forma de triunfar. Y yo me pregunto, ¿tenía que ser justo la inseguridad hoy?
Y una voz que conozco desde hace mucho pero con la que todavía no me puedo encontrar me contesta. Me parece que tiene razón. Pero mejor que quede entre nosotras.

I’m living in a story written by the dream of a movie star in a movie.I’m sleeping in a bed inside of a motel on a dirty road by the freeway.I’m swimming in the waters hidden in the streams of a river made for the blue sea. I’m living in a story written by the dream of a movie star in a movie. All I do is look around for your help and see no one nowhere. All I do is look around for your help and find no one nowhere. All I do...

( `·.¤
`·.¸
)
¤ .·
(
`*.¤ ´¨)
¤ .·´¸.·*´¨)
(¸.·´ (¸.·` Oh mama save my soul

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que uno tiene en el estomago va a la cabeza y lo que uno tiene en la cabeza va al estomago, por eso hay que cuidar de los dos alimentos.
A esa voz no necesitas encontrarla, solamente escucharla... :)

Jonathan dijo...

Qué bueno que sólo son 7! yo tengo esas siete y un par más también. Ahora, muy valiente de tu parte al vomitarlo en un blog. Yo no podría ser tan directo para decir cómo me siento.


Me gustaron los textos, y nada más.

Absolutamente nada más.