domingo, 18 de noviembre de 2007

Ranking Húmedo

Resulta ser que todos los seres humanos necesitamos expresarnos de alguna forma. Algunos nacen con la variedad y usan y abusan del grito, las carcajadas, las lágrimas, protestas, resoplidos y hasta algunas caídas de pestañas.
Yo suelo ser un poco más monotemática. O ¿bitemática? (si no existe, lo invento).

Salvo las risotasdas cuasi-convulsivas que suelo tener cuando algo me causa gracia, suelo llorar. Mucho. Mares.
Pero a contrario sensu de lo que la mayoría piensa, no lloro de tristeza. Es más, muy pocas veces de todas las que lloro lo hago por esa razón. Lidera el ranking la indignación, pero creo que expresarla de esa forma debe ser por el bien a la humanidad: reemplaza a la reacción que tendría si no llorase, es decir que evita que cometa varios homicidios emocionales (probablemente por asfixia o por impacto de algún objeto contundente en frentes familiares).
Segundo puesto: la bronca (no confundir: la indignación se presenta cuando sabemos que algo es ilógico, tan ilógico que se hace racionalmente imposible combatirlo; la bronca, por el contrario, surge cuando algo completamente racional viene a invadir el equilibrio mental que se construye sobre la base de lo ilógico).
Tercer puesto: la desesperación. Es la sensación de que todo se desbanda, se va de las manos. Viene acompañada por el hecho de saber que hay muy pocas cosas por hacer, y por la esencia mental de ser humano, que tiende a conformarnos con que probablemente no funcionaría si probáramos.
Y finalmente, en el puesto cuatro, la tristeza. No es que uno no sufra, pero generalmente viene tan mezclada con las anteriores que termina siendo bastante relegada, parece que perdiera fuerza. Muy pocas veces sentí sólo tristeza; me lo reservo, para no mojar el teclado.




Anécdota témática, como para no perder el hilo

Lu a Anita: ¿Qué te pasó en la carita?
Mer, mamá de Ani: La arañó un gato
Lu a Mer: ¿Y Ani que hizo?
Anita a Lu: Anita lloró

4 comentarios:

María.- dijo...

Y va a tener cortinas lindas, tipo amarillas o algún color así que no deje pasar del todo la luz, pero que sí deje pasar un poco, para que el resto del lugar quede naranja.
Y que haya puff.
Y velas lindas.
Y lámparas de papel. Una grande de pie, esa la compro yo.
Mmmm....almohadones, de colores, muchos.
Música copada...en cantidades industriales.
Fotos, dibujos, sahumerios.
COmidaaaaaaa. Un frasco lleno de caramelos. Sillón grandote. Tele. Frazadas.
Tantas cosas!

te imaginás???

María.- dijo...

He aquí la amiga obse que te firma una y otra y otra vez.
Para empezar: las fotos en equipo, cuando tu quieras, podría ser este mismo fin de semana si resistís tanto arduo hard work (cuac).
Para seguir: ana dijo que sí, por lo tanto mañana se reencontrarán las cuatro fantásticas (cuac2)
Estaría muy bueno q me llames para ultimar detalles comestibles ya que necesitaría hablar contigo.
Para terminar (no te entusiasmes), viste la foto q pusiste en el perfil??? me parece que te equivocaste. jah...o será que estás pretendiendo concretar tu maquiavélico plan, y así hacer pensar a todo el mundo que sos la nena buena de la foto, chica superdotada y de buenos sentimientos que escribe cosas intelectualoides??? (...........NOOOOOOOTTTT!!!!!!) jajajaja

Cheeee, no te lo digo seguido...y ahora q lo pienso no te lo voy a decir por acá, pero vos sabés eso que yo pienso y que no te digo seguido y no te voy a decir por acá...no?

jajajaja
Te adoro bolischis...dps te lo digo...
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Hola:
solo queria acotar que por suerte recortaste la foto y eliminaste a esa mina al lado tuyo onda roker de los 80.
Besos.

Anónimo dijo...

Qué suerte! Mi puesto número uno es tu puesto cuarto :'(